Reserva online

Teléfono: 976 222 480  Horario lunes-sábado: de 11h (Sábados a las 12H) a 16:30h y de 19:30h a 00h / Domingos de 12h a 16:30h

Quiénes somos

El Morrudo: nuestra historia

BIENVENIDOS A LA TABERNA EL MORRUDO

El Morrudo es una auténtica y acogedora taberna aragonesa en la que podrás disfrutar tanto de una amplia selección de tapas innovadoras como de la genuina cocina tradicional, para lo que hemos recuperado antiguas fórmulas gastronómicas.

El Morrudo es un proyecto nacido en 2010 de un montón de ilusión, cariño y un esmerado trabajo, valores que queremos transmitir a nuestros clientes a través de una cuidada gastronomía, una excelente atención y un ambiente único. Nuestros clientes son nuestros mayores retos por conquistar.

Posiblemente ya nos habrás visitado alguna vez, pero si no lo has hecho aún, en cuanto abras la puerta te sentirás como en casa: la calidez, la magia y aromas de tu infancia resurgirán en tu memoria, todo ello arropado por una Zaragoza de principios de siglo.

El Morrudo, taberna aragonesa, está situado en pleno centro de Zaragoza, en calle Azoque 58, a 4 minutos a pie de la plaza España, entre la plaza Salamero y la plaza del Carmen.

Estamos a tu disposición en el teléfono 976 222 480.

about us


Distinciones

El Morrudo y sus tapas

Las tapas de El Morrudo

En El Morrudo ofrecemos tapas deliciosas, vanguardistas y hasta premiadas.

Mejor tapa sin gluten

En 2011, El Morrudo ganó el premio a la mejor tapa aragonesa sin gluten en el Concurso de Tapas de Zaragoza.

Mejor tapa de ternasco de Aragón

 En 2012, El Morrudo ganó el premio a la mejor tapa de ternasco de Aragón en el Concurso de Tapas de Zaragoza.



Nuestro chef

la mejor materia prima

  • El Morrudo y su cocina

    Nuestro cheff pone a tu disposición numerosas sugerencias de pinchos, cazuelas, raciones y tapas, siempre elaboradas con productos frescos nacionales del mercado tradicional y de excelente calidad, destacando los productos aragoneses.

                  Aviso Legal    |     demo   |  Copyright 2016 El Morrudo
Nuestro establecimiento cuenta con el Certificado de Excelencia de Tripadvisor
 

¿Qué es el Certificado de Excelencia?

TripAdvisor concede el Certificado de Excelencia a aquellos alojamientos, restaurantes y atracciones que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros.