Reserva online

Teléfono: 976 222 480  Horario lunes-sábado: de 11h a 16:30h y de 19:30h a 00h - CERRADO POR VACACIONES DEL 7 AL 24 DE AGOSTO INCLUSIVE

FAQs

FAQs

¿Qué tipo de restaurante es la taberna El Morrudo?

Es una auténtica y acogedora taberna aragonesa en la que se puede disfrutar tanto de una amplia selección de tapas vanguardistas como de la genuina cocina tradicional

¿Qué tipo de menús ofrece la taberna El Morrudo?

Ofrecemos un menú diario de lunes a jueves y un menú de fin de semana de viernes a domingo, junto con un menú degustación, que es ideal para grupos. Además tenemos una completa carta a disposición de nuestros visitantes. En festividades, también diseñamos menús especiales para disfrutarlas como se merecen.

¿Hay platos aptos para celíacos?

Claro que sí. Tenemos muchas opciones para aquellas personas que requieren de alimentos sin gluten: platos, tapas, bebidas, pan, etc. Colaboramos con la Asociación Celíaca Aragonesa (ACA) y actualmente pertenecemos a la red Aragón Sin Gluten.

¿Se puede encargar comida para llevar?

Por supuesto. Previo encargo realizamos los platos que nos indiquen nuestros clientes para llevar. También si los necesitas sin gluten.

¿Hay que reservar?

                  Aviso Legal    |     demo   |  Copyright 2016 El Morrudo
Nuestro establecimiento cuenta con el Certificado de Excelencia de Tripadvisor
 

¿Qué es el Certificado de Excelencia?

TripAdvisor concede el Certificado de Excelencia a aquellos alojamientos, restaurantes y atracciones que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros.